FVT Service

MOBIDI

Solución única basada en IA para búsqueda empresarial, descubrimiento de datos, SIG, protección de archivos y datos.

¿Por qué MOBIDI?

El tiempo que pasa en el campo es costoso y precioso. MOBIDI acorta el tiempo empleado, reduce el trabajo duplicado e incompleto, reúne a los equipos de campo y de oficina y lo ayuda a administrar equipos lejanos. MOBIDI es tu ojo en el campo.

Sectores como FMCG, Construcción, Energía, Petróleo y Gas, Valores, Municipios, Organizaciones gubernamentales, departamentos de servicios públicos, Gestión de instalaciones pueden utilizar efectivamente MOBIDI en Mantenimiento, Verificaciones de rutina, Gestión de activos, Ventas y actividades de marketing, Encuestas públicas, Gestión de subcontratistas, Patrulla de seguridad, y más.

Informes y percepciones:

MOBIDI tiene potentes funciones de informes y análisis. Los datos se procesan y se le sirven como informes diarios, semanales o mensuales. El análisis le brinda información sobre los problemas ocultos de sitios, equipos y actividades.

Puede resolver estos problemas obteniendo informes multidimensionales como la ubicación, el tiempo y la frecuencia de defectos técnicos o valores predeterminados de operación similares.

Guarda fotos, videos, sonidos, apuntes, códigos de barra o códigos QR en terreno con IOS y Android (Smart Phone). Puedes trabajar offline/online. Manda mensajes y data a tu equipo en terreno y ahorra tiempo.

Data de tu celular es automáticamente enviada y procesada. Puede mandar data en ERP, CRM o sistema GIS. El usuario define el formulario, el cual genera una respuesta en tiempo real y eficaz.

La gerencia de inmediato es informada de lo que está pasando en terreno, con el personal, ubicación, actividades, todo informe es generado al instante. MOBIDI proporciona una solución sin pèrdida de tiempo e inversiones adicionales.

MOBIDI

¿Quieres saber más?

Ver másWeb Partner